¿Vuelve Guns 'N Roses?

29 jul 2008


¿Reunión con aroma a rosas?

28 de Julio de 2008

El reencuentro de
Guns N' Roses es un suceso por largo tiempo esperado, del que mucho se ha opinado, pero que no ha ocurrido. Sin embargo, podría haber llegado el momento, ya que Matt Sorum, quien fuera baterista de la emblemática banda de finales de los 80, aseguró en entrevista para un diario mexicano la posible gestación de una reunión con "olor a rosas".

Guns + Revolvers


Quince años después de la separación, sin dar fecha, ni lugar, el baterista de Guns expresó: "Por lo que veo en el ambiente, se dará la reunión. No puedo decir cuándo o dónde, si pasará mañana o en el próximo año, pero sucederá, porque uno crece, madura y es más constructivo. (GNR) es algo grande que teníamos, si los fans lo desean, ¿por qué no complacerlos?", informó
El Reforma.

Así mismo, dijo que "pasará cuando alguien diga que llegó el momento. Tendrá que ser Axl, Slash o Duff, hasta que suceda. Sin la voz de Axl no hay Guns, pero pienso que sin Slash o Duff tampoco", expresó el baterista en charla telefónica desde Los Angeles.

La formación de Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed y Matt vio su ruptura de forma escalonada en los años 90, luego de los problemas que los integrantes tuvieron con el líder de la banda, Axl.

Rose se quedó con los derechos del nombre y comenzó a trabajar en un material titulado
Chinese Democracy, que lleva más de 10 años de producción y no ha sido lanzado al mercado.

Por su parte Slash, Duff y Matt se unieron para darle vida a
Velvet Revolver, grupo al que se unió poco después el cantante de los Stone Temple Pilots, Scott Weiland. Sobre Velvet, Sorum comentó que se encuentran en la busqueda del sustituto de Weiland en las vocales.

"Slash, Duff y yo estamos trabajando en los prospectos y escribiendo algunas canciones. En el caso de Scott, ya no estaba conectado. Alguna vez declaró que el grupo era como un juego y creo que perdió el entusiasmo. Empezó pláticas con Stone Temple Pilots hace tiempo y, aunque puede entenderse, eso no cayó muy bien. Estamos bien sin él", finalizó.